Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La caverna 'usa' a la cantera contra Mou

  • La prensa catalana acusa al luso de 'utilizar' a los canteranos... ¡Y lo hace ella misma!
La prensa catalana acusa al luso de 'usar' a la cantera... ¡Y lo hace ella misma!
Defensa Central Defensa Central

La prensa catalana cada día da una nueva muestra del buen humor existente en Barcelona. Los medios culés siguen sin poder ver a Mourinho, el entrenador que ha sido capaz de arrebatarles hasta cuatro títulos en la mejor etapa de la historia azulgrana (por si nos lee algún culé, una Champions con el Inter y una Liga, una Copa y una Supercopa con el Madrid). Tanta es la fijación con el luso que aprovechan cualquier decisión suya para atacarle, en este caso la sustitución de Morata o la ausencia de Adán en la convocatoria contra el Rayo.

En Barcelona no ven más allá de sus propias narices. Critican por criticar, sin tener ni idea de los motivos que pueden llevar a Mourinho a tomar sus determinaciones. El entrenador portugués dejó por lo que fuera a Adán en la grada, y en Barcelona curiosamente salen a defender al portero, canterano del Real Madrid. Como si les fuera la vida en ello. No se han preguntado por qué Adán se quedó fuera de la convocatoria, no han intentado informarse de los motivos de Mourinho para tal decisión. Pero prefieren inventarse su realidad alternativa en lugar de contrastarlo.

Más de lo mismo pasa con Morata, del que aseguran que se sintió molesto por marcharse del campo tras la roja a Ramos. De hecho, afirman que el delantero se marchó por ser el más 'débil' del 11. Está claro que si hubiera sido por ellos, Mou habría quitado a Cristiano Ronaldo. Pero da igual. El caso es 'rajar' de cada decisión del técnico portugués, aunque esté claramente justificada. Por todo ello, la caverna afirma que Mourinho utiliza como pañuelos de papel, de usar y tirar, a los canteranos. Habría que preguntarse qué ha pasado con hombres como Bojan, Isaac Cuenca, Bartra, Fontás, Dos Santos, Muniesa... Pero claro, eso en Barcelona no interesa.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información