Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Freixa mete más presión a Undiano

  • El portavoz culé ratificó las palabras de Jordi Roura sobre el árbitro del clásico
El portavoz culé ratificó las palabras de Roura sobre el árbitro del clásico
Defensa Central Defensa Central

El portavoz de la Junta Directiva del FC Barcelona, Toni Freixa, compareció ante los medios en la tarde del lunes para echar más leña al fuego al respecto de las palabras de Jordi Roura en rueda de prensa. Como representante del club, lejos de calmar los ánimos, prefirió ratificar lo dicho por el segundo entrenador culé y, encima, señalar a José Mourinho. Un 2x1 que refleja una vez más la doble moral existente en Can Barça.

"Jordi Roura ha dado un dato objetivo, no ha entrado a valorar en si el árbitro lo hace bien o lo hace mal. Comparto al cien por cien la opinión de Roura. Ésa es la gran diferencia con lo que dice Mourinho", espetó Freixa, que encima se atrevió a dar una nueva 'lección' al entrenador del Real Madrid. Como directiva, una vez más la Junta que preside Sandro Rosell ha dejado muchísimo que desear.

Sea como sea, en Barcelona ya han conseguido lo que querían. Situar el foco de atención en Undiano Mallenco. El colegiado navarro tendrá que lidiar un miura en el Camp Nou. Toda la presión va a estar sobre sus hombros a causa de las declaraciones llegadas desde Barcelona. Como cabe esperar por los antecedentes, si tiene que haber un perjudicado no será precisamente el club catalán... Y si el Madrid pasa limpiamente, siempre tendrán una 'excusa' a mano.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información