Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cerezo quiere la final en el Calderón

  • El presidente del Atlético sueña con un derbi copero en el Manzanares
El presidente del Atlético sueña con un derbi copero en el Manzanares
Defensa Central Defensa Central

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, habló para Radio Marca sobre el encuentro del Real Madrid en el Camp Nou y sobre el posible enfrentamiento en la final de Copa ante los blancos. El Atleti juega este miércoles su semifinal en el Pizjuán ante el Sevilla con la ventaja de 2-1 del Calderón, y Cerezo considera que el derbi en la final es posible.

Para el presidente atlético, el Real Madrid es justo finalista tras superar por 1-3 al Barcelona en el clásico. Para Cerezo, la clave estuvo en el trabajo de los blancos: "El Real Madrid fue el que más entrega puso, el que más corrió durante los noventa minutos. Por eso ganó", comentó Cerezo, que cree que el Atlético tiene opciones de estar en la final.

Tanto es así, que el dirigente rojiblanco ya ha dado a la RFEF una sugerencia respecto a la sede del último encuentro del torneo del K.O. esta temporada: "Si jugamos la final, ésta debería celebrarse en el Vicente Calderón", aseguró Cerezo, que quiere jugar ante el Madrid la final de Copa a la orilla del Manzanares. Sin duda, un escenario de lo más motivador para intentar conseguir la 19ª Copa del Rey.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información