Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Díaz Vega hizo llorar al 'anti Mou'

  • El director del CTA recriminó a Paradas Romero no haber expulsado al luso
El director del CTA recriminó a Paradas Romero no haber expulsado al luso
Defensa Central Defensa Central

Paradas Romero es uno de los árbitros más antimadridistas que existe en la Liga. El colegiado andaluz tiene en su currículum varios escándalos en partidos del Real Madrid, caso de El Madrigal la temporada pasada o del derbi ante el Rayo este curso. Sin embargo, desde arriba se le pide aún más. Según han informado varios medios, el malagueño habría sido humillado por Díaz Vega, director del Comité Técnico de Árbitros, por no expulsar a Mourinho ante el Rayo Vallecano.

 

Lo último que se podía esperar del estamento arbitral es que se empuje a los colegiados a expulsar al entrenador del Real Madrid casi públicamente. Fuentes arbitrales habrían confirmado que Díaz Vega espetó a Paradas Romero que no tuvo "cojones para echar a Mourinho" ante el Rayo Vallecano. Curiosamente, el andaluz es el único que ha expulsado a Mou en España, hasta en dos ocasiones. Esta temporada, los entrenadores están siendo expulsados por nimias protestas, y el técnico madridista protestó una mano en el derbi que le costó una amarilla, no la expulsión. Quizá porque no fue una protesta del otro mundo.

No obstante, en las altas esferas de la RFEF les pareció poco castigo para el portugués. Tanto es así que Díaz Vega habría humillado públicamente a Paradas Romero hasta el punto de hacerle llorar y de 'empujarle' a la dimisión como colegiado en activo de Primera División. Mientras que la temporada pasada se permitía a Guardiola zarandear al linier, esta temporada no se permite levantar la voz desde el banquillo, y menos si quien lo hace se llama José Mourinho. A partir de ahora, el luso deberá andarse con mucho ojo si no quiere que le expulsen por salir a la zona técnica... Diaz Vega ya ha avisado de lo que puede pasar si Mou vuelve a escapar 'vivo'.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información