Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Interior abre expediente al Barcelona por la bengala

  • Algunos hinchas radicales culés lanzaron una bengala a los hinchas del Madrid
Algunos hinchas radicales culés lanzaron una bengala a los hinchas del Madrid
Defensa Central Defensa Central

La Consejería de Interior ha abierto un expediente al Barcelona el lanzamiento de bengalas en el Camp Nou durante el Clásico del martes entre el conjunto azulgrana y el Real Madrid. Además, esta consejería también ha tenido en cuenta algunas deficiencias en el dispositivo de seguridad, según ha informado RAC 1 en el programa ‘Primer Toc'.

Durante el partido algunos de los aficionados más radicales del Barcelona lanzaron una bengala a la zona en la que se encontraban los aficionados del Real Madrid. Estos devolvieron la bengala de nuevo a la zona de los hinchas azulgranas. Esta versión ha sido confirmada por Jordi Cardoner, vicepresidente del área social del club culé, ya que en un principio se acusó a los madridistas de lanzar primero la bengala.

El Barcelona tiene previsto mantener una reunión con los Mossos de Esquadra para repasar las grabaciones de las cámaras de seguridad y llevar a cabo acciones legales contra los aficionados que infringieron las normas de seguridad.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información