Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xavi, esto es no saber perder

  • El Barcelona dejó patente su desquiciamiento al presionar al colegiado
El Barcelona dejó patente su desquiciamiento al presionar al colegiado
Defensa Central Defensa Central

En enero de 2012 Xavi Hernández fue cazado por unas cámaras comentando que el Real Madrid "no sabe perder". Pues bien, se desconoce cuál será hoy la opinión del culé después de ver cómo varios de sus compañeros acosaron y amedrentaron a Pérez Lasa al término del encuentro que disputaron merengues y azulgranas en el Santiago Bernabéu.

 

 

El piscinazo de Adriano en el tiempo de descuento fue el que desencadenó todo. El brasileño se tiró en el área tras sentir un pequeño roce con la pierna de Sergio Ramos, lo que provocó que varios jugadores como Iniesta y Piqué se volviera locos persiguiendo al colegiado mientras el Real Madrid iniciaba un contragolpe. Por suerte para ellos al final los blancos no marcaron en la jugada, pero la misma fue solo una aperitivo de lo que sucedería al acabar el encuentro.

Nada más señalar la finalización del choque, Víctor Valdés recorrió a la carrera los 50 metros que le separaban de Pérez Lasa y empezó a gritarle en la cara: "¡Os habéis cagado, no tenéis vergüenza!". Pocos instantes antes, Busquets, Iniesta, Piqué, Messi y Adriano le habían rodeado para pedirle explicaciones. El central incluso hizo un gesto como de estar esposado. Seis culés en total rabiando por la derrota y por un detalle del final del partido que ni mucho menos podía ocultar el pésimo juego del equipo y que el Real Madrid les había vuelto a ganar con medio equipo de suplentes.

Al final el portero culé fue expulsado. Si se tiene en cuenta que Sergio Ramos se llevó una sanción de 5 partidos por su expulsión y por decirle al colegiado "Eres un sinvergüenza" ahora la lógica hace pensar que Valdés recibirá una equivalente. ¿O no? Veremos lo que hace el Comité de Competición en este caso, pero los precedentes son claros. Es lo que tiene hablar y presumir de seny y valores cuando todo va bien, que luego llegan tiempos malos y Xavi y los suyos se quedan con 'el culo al aire': retratados.

 

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información