Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xavi ahora sí habla de árbitros

  • El catalán carga contra Pérez Lasa y Cuneyt Cakir de forma vergonzante
El catalán carga contra Pérez Lasa y Cuneyt Cakir de forma vergonzante
Defensa Central Defensa Central

El barcelonista Xavi Hernández ha demostrado su doble moral en unas declaraciones que recoge Sportyou sobre los arbitrajes recibidos por el Real Madrid en los últimos partidos. La bajeza del mediocentro culé no ha tardado en aparecer en cuanto el Barcelona ha encajado un par de malos resultados y el Real Madrid todo lo contrario. Ahora, todo es llorar y hablar de árbitros porque no han recibido grandes favores en los dos clásicos. 

Cuando todo iba bien en Barcelona, hablar de árbitros era una osadía. El equipo azulgrana gana siempre sin ayudas, sin dejar ni un lugar a dudas de que merece la victoria a pesar de que les piten un penalti o dos a favor o de que jueguen contra 10. Eso al menos nos intentan hacer creer desde Barcelona, en esta ocasión un Xavi que habló de Pérez Lasa y también del colegiado otomano Cuneyt Cakir.

"Pérez Lasa se equivocó en Madrid. Igual que a veces nos han dado un penalti que no era, muchas veces en el Bernabéu se equivocan en nuestra contra", ha afirmado sin pudor. Es decir, que al Barcelona le perjudican "muchas veces" y le benefician "a veces" y por error, claro está. Ver para creer. ¿Qué habría dicho en caso de que realmente existiera penalti de Ramos a Adriano? Por otro lado, y para no variar, Xavi ha tenido la cara de mencionar a Cakir, algo que no hizo con Ovrebo o De Bleeckere: "Nani miraba la pelota y no va al defensa. Para mí es una roja rigurosa". Pues ya lleva años en el fútbol como para no conocer el reglamento...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información