Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Portugal de CR7 se la juega en Israel

  • Los portugueses están obligados a ganar en territorio hebreo
Israel-Portugal (13:45)
Defensa Central Defensa Central

Partido clave para Portugal en Israel. Pepe, Coentrao y Cristiano se juegan a partir de las 13:45 más de medio billeta para Brasil 2014. Una derrota ante los israelitas supondría decir prácticamente adiós a la primera plaza de grupo.

Por ello, Paulo Bento se ha empeñado esta semana en concienciar a los suyos de la importancia, sobre todo, del choque de este mediodía ante los israelíes. Israel y Portugal comparten con 7 puntos la segunda plaza del grupo F y quién se lleve los 3 puntos luchará con Rusia por el primer puesto, una posición que da directamente el pase a la fase final del mundial.

Los lusos vienen de perder contra Rusia en Moscú y de empatar ante Irlanda del Norte en Lisboa, por lo que no se pueden permitir más tropiezos. Tradicionalmente, al país vecino le está costando encontrar últimamente la regularidad en las fases de clasificación.

Por supuesto, Bento contará con el concurso de los 3 jugadores del Real Madrid. Pepe será central, Coentrao actuará en el lateral zurdo, y el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, compartirá ataque con Nani y el delantero Hugo Almeida.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información