Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil y Khedira para liderar el rodillo de los alemanes

  • Los dos madridistas son básicos en el esquema germano.
Kazajistán-Alemania (19.00)
Miguel Ángel Díaz - La Previa Miguel Ángel Díaz - La Previa

Alemania intentará dejar casi solventado el pase al mundial derrotando por dos veces en cuatro días a la débil Kazajistán. Los de Joachim Löw jugarán esta tarde en territorio kazajo con la intención de traerse 3 puntos que le sigan manteniendo en lo más alto del grupo.

La selección germana es, probablemente, junto a España, la máxima favorita para conquistar el título de campeón del mundo el próximo verano. Low pondrá a Sami Khedira y Mesut Özil en el once, pese a que el madridista sufrió un golpe en el tobillo en el entrenamiento del martes.

Low tiene las bajas de Badstuber y Hummels en defensa, pero cuenta con un impresionante arsenal de medio campo hacia delante. Schweinsteiger y el madridista Khedira formarán el doble pivote, mientras que por delante estarán Müller, el mago Özil y el excelente mediapunta del Borussia Dortmund Mario Götze.

En la punta, no hay demasiadas dudas; Mario Gómez actuará como ‘9' , una vez que parece haber recuperado la racha goleadora en el Bayern de Münich. Kazajistán-Alemania, una nueva ocasión para ver a una selección de lo más atractiva.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información