Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric buscará salir indemne de la 'pelea'

  • Las piernas de Modric peligran en un duelo casi bélico en Zagreb ante Serbia.
Croacia-Serbia (18:00)
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric disputará esta noche ante Serbia algo más que un partido. Tal y como califica la prensa croata, el partido ante los serbios es considerado como una guerra, es más una "cuestión de orgullo nacional" que un mero espectáculo deportivo. Ambas selecciones no se enfrentan desde que en 1995 finalizara la ‘guerra de los balcanes'.

En medio de todo este fragor patrio estará Luka Modric. El mediapunta merengue será titular e intentará evitar la dureza de la selección serbia que seguramente saltará al césped del Maksimir Stadium de Zagreb con el cuchillo entre los dientes.

34000 enfervorizados croatas llevarán en volandas a su equipo en busca de una victoria que va más allá de los 3 puntos. La victoria como objetivo para estar en el mundial es casi lo de menos, aunque Serbia se juega mucho más en el envite que el combinado de Modric.

Tras 4 jornadas disputadas, Croacia es líder del grupo A con 10 puntos, los mismos que Bélgica, y seis más que Serbia y Macedonia. Modric sabe que un triunfo croata dejaría prácticamente fuera de la carrera mundialista a sus ‘enemigos' serbios.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información