Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao le dio un punto a Portugal

  • El carrilero madridista igualó el encuentro de Tel Aviv en el tiempo de descuento
Israel 3-3 Portugal
Defensa Central Defensa Central

Portugal logró un milagroso empate en Tel Aviv a pesar de haber llegado a ir perdiendo por 3-1 ante Israel. Cristiano Ronaldo, Pepe y Coentrao fueron titulares en el encuentro, y precisamente el último hizo el gol que dio un punto a los lusos en el minuto 92 de partido. Empate in extremis que complica la vida aún más a una Portugal que tiene muy complicada la clasificación directa para el Mundial.

Y eso que Bruno Alves inauguró el marcador en el minuto 2' de juego. El central remató a la red un saque de falta de Miguel Veloso y puso por delante muy pronto a la selección lusa. No obstante, Israel no bajó los brazos y por mediación de Hemed igualó la contienda en el 24'. Portugal se vino abajo y antes del descanso Ben Basat puso por delante al conjunto israelí. El conjunto portugués no supo mantener un ritmo alto de juego y el conjunto local aprovechó sus dos ocasiones para ponerse por delante.

Tras el descanso, Paulo Bento movió banquillo pero la reacción no llegó. Todo lo contrario, ya que Gershon hizo en el 25 de la segunda mitad el 3-1 que parecía sentenciar la contienda. Sin embargo, apenas dos minutos después Helder Postiga hacía el 3-2 para dar esperanzas a Portugal. Los minutos fueron pasando sin que se alterara el marcador y en el tiempo de descuento Coentrao se convirtió en héroe haciendo el empate en el ataque a la desesperada de Portugal. La selección lusa se complica la clasificación directa para el Mundial, ya que Rusia le podría sacar siete puntos si gana a Irlanda del Norte este viernes a las 20:45.

 

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información