Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil, partidazo y asistencia de gol en Kazajistán

  • Sami Khedira fue sustituido en el minuto 82
Kazajistán 0-3 Alemania
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Alemania solventó con facilidad el trámite ante Kazajistán (0-3). Los germanos, con goles de Schweinsteiger, Götze y Müller se impusieron con facilidad en Astana. El madridista Mesut Özil dio la asistencia del tercer gol al jugador del Bayern de Münich.

Fue uno de los partidos más sencillos que ha tenido Alemania en esta fase de clasificación. Tras el traspiés contra Suecia en Octubre, los germanos han arrollado a la selección Kazaja con absoluta facilidad.

El ‘10' alemán completó los 90 minutos de partido, mientras que Sami Khedira, titular en el mediocentro junto a ‘Schweini' fue sustituido en el minuto 82 para dar entrada al mediocentro del Borussia Dortmund Ilkay Gündogan.

El próximo martes, esta vez en Alemania, los teutones se enfrentarán de nuevo a los kazajos. Si el choque fuera de casa ha sido sencillo, ni que decir tiene que el del martes debe ser poco más que un entrenamiento. Joachim Löw aprovechará para hacer cambios. Özil y Khedira podrían tener descanso.

 

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información