Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Duelo de madridistas en el choque de Saint-Denis

  • Arbeloa, Xabi y Ramos serán titulares ante Francia
Francia-España (21:00)
Miguel Ángel Díaz - La Previa Miguel Ángel Díaz - La Previa

Duelo decisivo para la selección española en Saint-Denis. España, que viene de empatar a uno contra Finlandia, está obligada a vencer a los francéses si no quiere complicarse la primera plaza de grupo que le daría el pase directo al mundial de Brasil.

En el ‘11' de Del Bosque habrá hasta 3 madridistas. Arbeloa repetirá en el lateral derecho, pese a la ‘bronca' de Piqué, Ramos será el central zurdo y el tolosarra Xabi Alonso, que descansó ante los nórdicos, será de la partida en la medular.

Del Bosque apostará por un doble pívote formado por el jugador del Real Madrid y por el barcelonista Sergio Busquets. Para el salmantino, la doble pareja de mediocentros es poco menos que inamovible cuando llega un choque de esta índole. Por delante, Xavi Hernández buscará la asociación permanente con el jugador del Real Madrid.

Para España la visita a París es todo o nada. De ganar, la ‘roja' recuperaría el primer puesto del grupo I y dependería de sí mismo, pero de caer derrotado el primer puesto sería casi una ‘quimera'. Hay que confiar en una selección que nos ha hecho vibrar en los últimos tiempos. En Francia también habrá representación madridista. Benzema y Varane apuntan a titulares. Karim necesita volver a marcar, y esta vez no tendrá a Casillas delante...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información