Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal se juega el Mundial sin Cristiano

  • Cristiano Ronaldo no podrá jugar esta tarde por sanción
Azerbaiyán-Portugal (18:00)
Defensa Central Defensa Central

Sin Cristiano Ronaldo y con la ‘sombra' de la repesca revoloteando la concentración portuguesa; así afrontarán los lusos el encuentro de esta tarde contra Azerbaiyán. Los de Bento están obligados a ganar para no complicarse todavía más el pase a Brasil 2014.

Pero si quieren llevarse los 3 puntos, tendrán que hacerlo sin su máxima estrella. Cristiano Ronaldo vio tarjeta amarilla el pasado viernes ante Israel y se perderá el choque por sanción. A pesar de ello, el madridista ha querido ejercer de capitán y ha acompañado a sus compañeros hasta Bakú.

Si estarán en ‘11' inicial Pepe y Fabio Coentrao. El central compartirá eje de la zaga con Bruno Alves y el ‘5' madridista será de nuevo el lateral zurdo del equipo. Coentrao, que pasa por un momento dulce de juego, dio vida a su nación marcando un gol que valió 1 punto de oro en Israel.

Tras 5 jornadas disputadas, Portugal es segunda de grupo igualada con Israel a 8 puntos y a 4 de distancia de Rusia-con un partido menos-. Por lo tanto, no hay excusas. No vale justificarse gracias a la ausencia de CR7. Portugal no puede fallar.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información