Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mesut Özil 'rotará' contra Kazajistán

  • Sami Khedira será titular en la medular junto a Gündogan
Alemania-Kazajistán (20:45)
Miguel Ángel Díaz - La Previa Miguel Ángel Díaz - La Previa

Alemania repite esta noche un nuevo enfrentamiento contra Kazajistán. En el Grundig-Stadion de Nüremberg, los germanos buscarán un nuevo triunfo ante los kazajos que les refuerce todavía más en el primer puesto del Grupo C. Alemania le saca cinco puntos a Suecia tras 5 jornadas disputadas.

Joachim Löw, consciente de la facilidad del encuentro, hará ‘rotaciones' en todas las líneas. Esos cambios podría afectar a los madridistas Sami Khedira y Mesut Özil, que tendrían descanso tras una semana muy ‘cargada' tras el largo viaje hasta Astana.

No obstante, tiene más posibilidades de descansar el mediapunta que el poderoso mediocentro. Schweinsteiger está sancionado y no parece probable que Löw varie por completo la línea de mediocentros. El madridista formaría pareja en la dirección junto al ‘futurible' madridista Ilkay Gündogan.

Por el contrario, Özil comenzará el choque desde el banquillo. El seleccionador meterá a Mario Gömez en la punta del ataque y retrasará a Mario Götze a la mediapunta. Será un buen día para que el ‘genio' germano guarde fuerzas para lo que le viene con el Madrid.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información