Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María reaparecerá visitando La Paz

  • Higuaín no jugará por sanción tras su 'doblete' ante Venezuela
Bolivia-Argentina (21:00)
Defensa Central Defensa Central

Tras la reconfortante victoria de Argentina sobre Venezuela,el combinado de Alejando Sabella visitará la ‘altura' de La Paz para intentar dejar casi hecha la clasificación para el próximo mundial. Ante Bolivia, no tendrá a su máximo goleador en estas eliminatorias.

El ‘Pipa' Higuaín se perderá el choque por sanción y no podrá seguir ‘engordando' su impresionante racha con Argentina. El madridista ha marcado 9 goles y es el máximo goleador de todo el grupo de clasificación.

Quién si puede tener minutos es el ‘fideo' Di María. Mourinho hubiera preferido que el extremo no jugara en La Paz, pero parece que Sabella le considera apto y preparado una vez superada la rotura fibrilar sufrida ante el Manchester United en Old Trafford.

No sería descartable que el madridista comenzara el partido desde el banquillo y tuviera minutos a lo largo de la segunda parte. Sea titular o suplente, no completará los 90 minutos.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información