Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe no estará en el decisivo Portugal-Rusia

  • El central cumplirá sanción por acumulación de tarjetas el 7 de junio ante los rusos
El central cumplirá sanción por acumulación de tarjetas el próximo 7 de junio
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pepe no podrá defender a Portugal en el partido decisivo de su selección ante Rusia del próximo 7 de junio en la clasificación para el Mundial de Brasil de 2014. El central del Real Madrid vio su segunda tarjeta amarilla en la fase de clasificación en el partido del martes ante Azerbaiyán y deberá cumplir sanción ante los rusos, donde se juegan la primera plaza del grupo.

Rusia comanda el Grupo F de la zona europea para clasificarse para el Mundial de 2014 con 12 puntos, uno más que los portugueses, que tienen 11, aunque han jugado dos encuentros más que los rusos, por lo que, de ganar Rusia, Portugal se despediría de la primera plaza que da acceso directo al Campeonato del Mundo y debería jugarse la segunda plaza con Israel, que tiene los mismo puntos.

La baja de Pepe es muy importante para Portugal, que ya vio como Cristiano Ronaldo se perdió el partido del martes ante Azerbaiyán, también por acumulación de tarjetas, aunque los lusos se llevaron la victoria por 0-2 en la recta final del partido. Hay que recordar que en esta fase de clasificación, con dos tarjetas ya se cumple ciclo de sanción.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información