Ir a versión clásica Ir a versión móvil

UEFA le 'regala' al Barça al anti-Mou

  • El alemán Stark, el que expulsó a Pepe en el Bernabéu, pitará el duelo entre PSG y Barcelona
El alemán Stark, el que expulsó a Pepe en el Bernabéu, pitará el duelo PSG - Barça
Defensa Central Defensa Central

El Parque de los Príncipes de París asistirá al reencuentro de dos ‘viejos amigos'. El alemán Stark será el encargado de dirigir el partido entre el PSG y el Barcelona correspondiente a la ida de los cuartos de final de la liga de Campeones.

Michel Platini quiere ‘asegurarse' que el equipo culé no sufrirá en su eliminatoria de cuartos, y por ello, le ha colocado uno de los árbitros favoritos para los azulgranas. Si, aquél, que impidió al Madrid luchar por la final de la champions 2011.

Todavía resuenan los ecos de aquella lamentable de expulsión de Pepe en el minuto 61 de aquel Madrid-Barça en el Bernabéu. El colegiado teutón tiró por tierra el plan de Mourinho y le puso la ‘alfombra roja' al Barcelona y a Messi para dejar poco menos que sentenciada la eliminatoria.

La UEFA no se atreve a contrariar en demasía al trasatlántico culé; ya lo hizo hace unos días levantándole el castigo a Ibrahimovic, y ahora tocaba compensar de alguna que otra manera. Desde luego, la designación de Stark es la madre de todas las compensaciones.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información