Otra ayuda más al Barça cuando se 'ahogaba'

El balón había salido antes de que Pedro marcase el primer tanto culé





Ni Undiano Mallenco ni su asistente en la banda señalaron el fuera de banda cuando se dieron cuenta que la jugada favorecía al Barcelona, que segundos después anotaba su primer tanto. Hasta ese momento, el Getafe era muy superior, como reflejaba el marcador, 2-0 para los azulones.

Sin embargo, Undiano Mallenco permitió al Barcelona marcar en una jugada completamente ilegal y desde entonces el Getafe se hundió, tanto que en nueve minutos recibió otros dos goles más para marcharse al descanso perdiendo un partido que merecía haber ido ganando de manera sobrada.

Una vez más, los árbitros le vuelven a echar una mano al Barcelona en el momento más oportuno y cuando más falta les hacía. Pero no importará, sólo se hablará de Pedro, la ayuda arbitral no les interesará, pero sólo porque ha sido a su favor. Si hubiese sido en el otro sentido...

Pero es que el festival no iba a quedar ahí. El cuarto tanto del Barcelona llegó en un clamoroso fuera de juego que todo el mundo vio menos, obviamente, Undiano Mallenco. Y es que el colegiado y su asistente miraron para otro lado para no darse cuenta que Cesc partía en posición ilegal para hacer el cuarto gol culé.