Descomunal atraco del Barça al Elche

Fernández Borbalán regala los tres puntos a los culés en el encuentro ante los alicantinos





El Elche tiene bastantes más motivos para quejarse del arbitraje de Fernández Borbalán en el Camp Nou este domingo que del arbitraje que Muñiz Fernández realizó en la visita del Real Madrid al Martínez Valero. El conjunto alicantino ha sido atracado a mano armada en Barcelona en un encuentro que el colegiado ha resuelto prácticamente desde el comienzo. Y es que antes de los 10 minutos de juego ya se habían producido dos jugadas que han marcado el encuentro: un penalti a favor del Elche que no se ha señalado e inmediatamente después la concesión de un gol en fuera de juego a Alexis Sánchez. Con el código promocional de registro Sportium se puede apostar por los penaltis que volverán a ser 'regalados' para los culés. 

En la jugada justamente anterior al primer gol azulgrana, Sapunaru caía en el área culé derribado por Cesc Fábregas. Borbalán debió indicar penalti favorable a los ilicitanos, pero el árbitro miró para otro lado. Del mismo modo hizo cuando, segundos más tarde, Alexis anotaba en fuera de juego el 1-0. El chileno aprovechó su situación ilegal para rematar a la red el centro desde la izquierda de Jordi Alba. Habrá que ver cómo trata el Elche este atraco. Quizá, por ser el Barcelona, decide callarse y no alzar la voz como hizo cuando el Madrid venció en el Martínez Valero.

Los culés, por su parte, también tienen qué callar al respecto de Borbalán. Y es que, con el triunfo ante el Elche, son ya 15 partidos consecutivos dirigidos por este colegiado que el Barcelona gana, la mejor racha de un equipo con un árbitro en la historia de Primera División. Qué más quieres que te dé, Sandro...