Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter cierra el fichaje de Quaresma

  • El coste del traspaso se tasa en 18 millones y la cesión de Pelé
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
Ayer por la noche el Inter desistía del fichaje de Ricardo Quaresma. Pero esta misma tarde, el club nerazzurro ha logrado, tras todo un verano de negociaciones, cerrar el traspaso del extremo internacional portugués, una de las dos peticiones expresas de Mourinho para reforzar al equipo, junto con Frank Lampard.

El club transalpino ha logrado que el Oporto acepte 18 millones de euros y la cesión de Pelé por una temporada para hacerse con los servicios de Quaresma. La negociación se había roto anoche porque el Inter pretendía pagar en cuatro temporadas y el Oporto quería que fuera en sólo dos anualidades, dos posiciones que llevaban enquistadas todo el mes y que tras las declaraciones de Moratti renunciando al fichaje finalmente se desbloquearon: será en tres.

Con el fichaje de Quaresma, Mourinho tiene ya a su disposición a cuatro jugadores puros de banda para todos los partidos: al portugués se unen Mancini, Figo y Balotelli.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información