Ángel Torres: "A la tercera irá la vencida"






"Hay que felicitar el comportamiento de la afición y, por supuesto, al Valencia. Veremos si el año que viene estamos otra vez aquí y a la tercera va la vencida".

"Ahora estamos tristes, pero hay que levantar la cabeza. Sólo pierden finales los que las juegan. Es un orgullo para el Getafe llegar dos años a la final, pero el Valencia es un gran equipo, hay que ser realistas".

"En el 2-1 hemos tenido nuestras ocasiones, pero no hemos sabido aprovecharlas. Claro que no es justificación y por ello hay que felicitar al Valencia y ahora a seguir trabajando en la Liga".

"Tenemos que estar orgullosos del año que ha hecho el equipo. Si nos centramos, el año que viene intentaremos estar otra vez aquí. La plantilla está mentalizada de que podíamos haber hecho historia pero no ha podido ser y habrá que seguir luchando".

Celestini: "Es duro perderla dos veces

"Es un día triste. Ahora mismo no pienso mucho en no jugar el próximo partido. Tampoco creo que haya sido como para expulsarme".

"Es mucho mejor ganar. Cuando la pierdes dos veces es muy duro. Ahora no hay que darle vueltas, hay que entrar en el campo como ha entrado el Valencia a jugar una final, que sentenció en diez minutos. Si hubiese pasado más tiempo seguramente habríamos hecho más daño. Así fue bastante complicado".

"Son muchas batallas más y el equipo está algo cansado. Seguiremos trabajando para hacerlo bien en Liga".

Granero: "Nos mataron..."

"Sabíamos que era posible ganar. Hemos tenido más opciones, pero la pelota no ha querido entrar y después ellos nos mataron".

"Ahora la medalla no me sabe a nada. Queríamos ganar y nos vamos de vacío y eso no me gusta".

"Ojalá pueda jugar más finales y las pueda ganar, pero esta duele. El tiro se fue al larguero y si hubiera entrado habríamos logrado el empate. Fue una lástima, porque cuando más les estábamos achuchando ha sido cuando nos han matado".



Laudrup: "Salimos con demasiada tensión"

"Estos encuentros son especiales. En principio son partidos como los demás, pero a veces a alguno se le nota demasiado. Hemos sentido la importancia del partido. El equipo ha salido tenso. En la primera ocasión marcó el Valencia y en la segunda marcaron el segundo. Con los jugadores que tienen a la contra y lo bien que defienden era difícil. Acortamos el marcador. En la segunda parte hemos llegado dos o tres veces, con un poco de mala suerte con el larguero de Granero. Al final ha ganado el Valencia por esos quince primeros minutos".

"No podemos decir que es injusto que haya ganado el Valencia. Han marcado tres goles en cinco o seis que han tenido. Ha sido clave para el encuentro los primeros diez minutos. Hemos tenido una segunda oportunidad para ganar un partido que estaba perdido. Se volvió a poner a tiro. Nos faltó un poco para llegar. Tuvimos dos o tres ocasiones y no pudo ser".

"El Getafe es un equipo modesto que en menos de cuatro años en Primera llevan dos finales en Copa del Rey más la UEFA. No veo que sea un punto y final. Este club ha demostrado que se ha ido superando. ¿Por qué se tiene que parar aquí?".

"Cuando pierdes una final es lógico que estás más bajo de moral que con un partido. La semana pasada pasó algo peor. La vida sigue. Así es, hay que aceptarlo. Quedan seis partidos de Liga y hay que acabar bien. Hemos jugado la semana pasada porque hemos ganado más partidos que otros. En la Copa igual. Los que no se han clasificado no han jugado".

Ustari: "Así vienen las cosas y hay que aceptarlas"

"Mal, porque se nos escapó el título", dijo el arquero suramericano, que acabó el partido llorado, ya que no estuvo muy afortunado en el tercer gol del Valencia, que supuso la estocada definitiva que recibió el equipo del sur de Madrid".

"Lamentablemente no salieron las cosas como me hubiese gustado. Últimamente vengo pasando cosas difíciles, pero independientemente de esto, en mi primer año con el Getafe he podido jugar una final, aunque la hemos perdido. Pero así vienen las cosas y hay que aceptarlas".

"No supimos hacer las cosas como las veníamos haciendo y así son las cosas".