Guardiola, sincero: "Nos hemos llevado un buen tropezón"





Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, mostró un semblante triste en su presencia en la rueda de prensa, instantes después de que se consumase la primera derrota de su conjunto esta temporada y reconoció que todo el equipo se llevó "un gran tropezón".

El técnico del Barcelona felicitó al Numancia por su triunfo y reconoció que ellos mismos fueron los "responsables" de este primer resultado negativo. "Hemos atacado mal", dijo, pero "tenemos que mejorar y seguir adelante", añadió.

Guardiola insistió en que la culpa de la derrota en Soria ante el Numancia "ha sido nuestra no hemos estado finos en ataque" en ningún momento del partido y eso, según el técnico catalán, les costó "muy caro", dijo.

Sergio Kresic, entrenador del Numancia, por su parte, entró en la sala de prensa con un semblante muy distinto, después de lograr un triunfo inesperado para casi todo el mundo y felicitó a todos sus jugadores por la consecución de estos tres puntos, en un comienzo de liga trepidante.

El técnico croata no dudó en señalar que la victoria ante el Barcelona fue "un gran éxito" y dijo que era "fantástico" poder ver como un equipo pequeño era capaz de ganar a uno muy grande, todo a base de "noventa minutos de trabajo" de todos sus jugadores, apuntó.

Kresic reconoció que en este partido "el Barcelona tuvo más ocasiones y el Numancia más suerte", lo que le dio los tres puntos, jugando con las "ideas claras", aunque siempre hay que "mejorar detalles", concluyo.