Preciado: "El resultado no es justo"





El entrenador del Sporting Manolo Preciado tras felicitar al Getafe por su victoria manifestó que no consideraba justo el resultado porque creía que ambos habían hecho méritos similares con la primera parte más favorable a su equipo y la segunda a los madrileños.

Preciado, no obstante indicó que estaba "contento en líneas generales porque en ningún momento el equipo ha tenido miedo al rival simplemente no hubo suerte" y destacó el "centro del campo del Getafe con muy buenos jugadores" mientras que no quiso valorar la actuación arbitral a pesar de que Pérez Burrul fue muy protestado por los aficionados.

El Sporting sufrió un bajón físico en la última parte del encuentro que para el técnico rojiblanco fue más que anda "fruto del resultado" y aseguró que "mañana habrá que seguir trabajando para enmendar los errores y seguir luchando porque esto no ha hecho más que empezar".

Por su parte Víctor Muñoz definió el partido como "muy competitivo con un Sporting que comenzó muy bien impidiéndonos poder salir jugando" pero poco a poco el Getafe fue capaz de imponer su juego para "dominar en la segunda parte".

Muñoz también se mostró contento porque su equipo no sólo ganó "sino que jugó bien en muchos momentos y en otros se trabajó y se sufrió ante un equipo que hizo un buen partido sin dar el encuentro por perdido en ningún momento".

Para el entrenador del Getafe "el parón liguero viene muy bien para seguir trabajando en determinados conceptos" y también tuvo palabras de elogio para el rival del que también considera que no tuvo suerte en el día de hoy.