Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un grupo de inversión árabe compra el Manchester City

EFE EFE
El grupo de inversión Abu Dhabi United Group ha completado "de forma exitosa" la compra del club inglés Manchester City, de la Premier League, según asegura hoy la compañía árabe mediante un comunicado enviado en nombre de su representante, Sulaiman Al-Fahim, a los medios británicos.

El hasta ahora propietario de la entidad inglesa era el ex primer ministro tailandés Thaksin Shinawatra. En dicha nota emitida por el nuevo dueño del City no se aporta ningún detalle financiero del acuerdo al que han llegado con Shinawatra.

"El grupo de inversión en Abu Dhabi ha completado de forma exitosa la gran adquisición del club inglés, uno de los más prominentes y antiguos de Inglaterra", señala este comunicado.

Sin embargo, pese al anuncio hecho por el grupo árabe, el City, por su parte, aún no ha confirmado oficialmente la mencionada compra y ha indicado en su página web que "continúan las conversaciones" entre ambas partes.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información