Leo Franco, defenestrado

Aguirre puede crearse un problema dentro del vestuario con la suplencia del argentino





Javier Aguirre decidió dejar el pasado domingo a Leo Franco en el banquillo del Calderón en beneficio de Coupet. El portero argentino, brillante salvador del equipo en la eliminatoria de Champions ante los alemanes del Schalke, tuvo que ver como Coupet leció el cartel de titular en el estreno liguero de su equipo.

Coupet, que llegó este verano al Vicente Calderón, gozó de la titularidad en el Calderón, cuando no venñia haciéndolo en los partidos de pretemporada, circunstancia que, a buen seguro, no gustó para nada a un Leo Franco que, cuando las lesiones le han respetado, ha sido siempre portero titular del Atlético.

El técnico rojiblanco podría crearse un serio problema de difícil solución ya que la portería es el único puesto en el que no se suele rotar. Además, los rojiblancos tienen experiencia en problemas de esta índole ya que aún se recuerda la disputa entre Molina y Toni por la portería de los colchoneros que, lejos de beneficiar al equipo, dio con los huesos del Atlético de Madrid en Segunda División.