Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bojan sustituye al lesionado Fernando Torres

EFE - Las Rozas EFE - Las Rozas
El joven delantero barcelonista Bojan Krkic, que inicialmente había sido convocado para la sub"21, ha sustituido al lesionado Fernando Torres, del Livepool, en la concentración de la selección absoluta de España para los encuentros ante Bosnia y Armenia, de clasificación mundialista.

Fernando Torres, lesionado este fin de semana en el partido liguero que el Liverpool disputó en terreno del Aston Villa, finalmente ha causado baja en la selección absoluta y ni siquiera tuvo necesidad de viajar a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para ser examinado por los médicos de la selección.

No ha debutado aún

Ante la baja de Fernanto Torres, el seleccionador español Vicente Del Bosque ha convocado a Bojan para la absoluta, que se enfrentará en Murcia a Bosnia (6 de septiembre) y en Albacete a Armenia (10 septiembre).

Será la oportunidad para que Bojan pueda debutar con la selección absoluta, pues en las dos precedentes convocatorias en que estuvo no actuó un solo minuto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información