Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Espanyol se lleva a Finnan

EFE EFE
El Espanyol ha anunciado hoy el fichaje del lateral derecho Stephen Finnan, procedente del Liverpool, que firmará por dos temporadas y por quien el club blanquiazul pagará un traspaso simbólico al club de Anfield.

Finnan está concentrado con la República de Irlanda (Eire) para jugar el sábado contra Georgia y el miércoles de la otra semana contra Montenegro. El defensa pasará después por Liverpool para recoger todas sus cosas y se desplazará a Barcelona entre el 14 y 15 de setiembre y, por tanto, estará a disposición de Márquez con vistas al partido de la tercera jornada.

De esta manera, el Espanyol da la plantilla por cerrada a la espera de solucionar los casos del brasileño Eduardo Costa, que finalmente no jugará en el Lecce, y de Julián López de Lerma, que no tendrá demasiados minutos en el primer equipo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información