Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Betis anuncia el fichaje de Sergio García

EFE EFE
El Real Betis ha anunciado el fichaje del delantero internacional Sergio García, procedente del Zaragoza, que hoy tiene previsto desplazarse hasta Sevilla para pasar el reconocimiento médico, firmar su contrato y ser presentado con su nuevo equipo.

La radio oficial del Betis ha confirmado que el jugador catalán, de 25 años y campeón de Europa con la selección el pasado mes de junio, tenía una oferta del Tottenham inglés pero que ha preferido seguir en España pese a perder dinero.

Las negociaciones por Sergio García no se han cerrado hasta las 22.38 horas de ayer, cuando en las oficinas del club verdiblanco se recibió el fax de conformidad a la oferta de "más de diez millones de euros", según ha manifestado Manolo Momparlet, el director deportivo bético.

Por otro lado, el Betis también ha anunciado la cesión por una temporada del defensa Victoriano Rivas "Nano", al Real Valladolid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información