Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aranda no volverá a jugar

EFE EFE
El delantero del Granada 74 Carlos Aranda no volverá a jugar esta temporada debido a los problemas musculares que le tienen de baja desde hace algunos meses.

El futbolista sufre una lesión de cuádriceps de la que ha recaído en un par de ocasiones, por lo que centrará sus esfuerzos en recuperarse lo mejor posible para afronta con garantías la próxima campaña.

Aranda se encuentra durante estos días en Madrid para ser examinado por el doctor Pedro Guillén, quien debe decidir si el jugador pasa por el quirófano para ser operado o trata de recuperarse con un tratamiento conservador.

Sea cual sea la decisión, ambas dejarían al futbolista malagueño varios meses más de baja, por lo que ya no volverá a jugar más esta campaña.

La baja de Aranda puede ser cubierta por el Granada 74 con otro jugador, ya que la pasada semana recibió permiso de la Federación para fichar por la lesión de larga duración de Juanlu, aunque aún no lo ha hecho.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información