Capdevila: "Son partidos serios"





Joan Capdevila, lateral zurdo internacional del Villarreal, no concedió margen de error en el estreno de España en la fase de clasificación para el Mundial 2010, ante Bosnia y Armenia, y afirmó que "no hay mejor forma de empezar que ganando en casa los seis puntos".

"Siempre que vienes a la selección estas motivado, ante cualquier rival, sea amistoso, de fase de clasificación o en un torneo importante. Hay que empezar con buen pie, son partidos serios con puntos en juego", manifestó. "No hay mejor manera que empezar ganando en casa los dos partidos, obteniendo seis puntos. La motivación es máxima. Todos afrontamos cada partido como el último porque sabemos la importancia que tiene jugar con la selección", añadió.

Capdevila destacó la importancia de que los dos primeros partidos de clasificación lleguen con la Liga ya empezada. "Hemos empezado a competir y cuando uno arranca es mucho mejor para todos". "El jugador se adapta a la competición oficial y aunque sólo llevamos un partido de Liga, nos estamos acostumbrando a competir en serio. Ahora llega un parón que para la Liga puede no ser beneficioso pero para la selección sí, porque estamos mejor físicamente", dijo.