Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Everton paga 18,5 millones por el belga Fellaini

  • Traspaso más caro de la historia para un jugador belga
EFE EFE
El Everton, el segundo club de fútbol de la ciudad británica de Liverpool, ha pagado 18,5 millones de euros al Standard de Lieja belga por el traspaso del centrocampista Marouane Fellaini, lo que es la suma más alta de la historia del fútbol de este país.

El jugador, de 20 años y que forma parte de la selección belga, ha firmado un contrato de cinco temporadas en el Everton, según anunció hoy el Standard.

El vicepresidente del club belga, Luciano D"Onofrio, cerró el traspaso en la noche del lunes tras rechazar una primera oferta de los "Toffees" por 14 millones.

"Que el Standard, campeón de la liga belga, era partidario de un traspaso no es asombroso", señala el diario flamenco "De Standaard" en su versión digital, dado que el presupuesto anual del equipo asciende a 21 millones de euros y el traspaso supone un 88 por ciento de esa suma.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información