Benítez: "Las marchas serán beneficiosas"





Nada más finalizar el mercado de verano, el técnico del Liverpool, Rafael Benítez, ha dicho que ahora quiere "concentrarse" en el fútbol convencido de que la marcha de algunos jugadores del club resultará beneficiosa.

El técnico de los "reds" ha concretado seis nuevas incorporaciones a su plantilla durante este verano, entre las que figura el fichaje del extremo español Albert Riera, procedente del Espanyol.

Con el traspaso de Riera, el Liverpool se desprendió de Steve Finnan, que ha ido a parar a las filas del club catalán, mientras que Andriy Voronin se ha marchado en calidad de cedido al Hertha Berlin.

Según ha comentado el técnico madrileño a la web del club, estas marchas serán beneficiosas para ambos jugadores y él, ahora, podrá "concentrarse en el fútbol" y preparará a la plantilla.

"Voronin necesitaba jugar y con la competencia que hay en el ataque iba a ser difícil para él. El Hertha Berlín es un gran equipo, así que ha sido bueno para él", observó Benítez.

En cuanto a Finnan, se trató de "parte del acuerdo por Albert Riera, una buen opción para el club".

"Hemos fichaje a Philipp Degen y también tenemos a Álvaro Arbeloa (en defensa), pero Finnan ha sido un buen jugador para el club. Es un jugador muy consistente, lo cual es importante en cualquier posición, pero especialmente en la defensa", agregó el español.