Luque: "Para rendir hay que ser feliz"





El delantero catalán Albert Luque, ha dicho hoy, en su presentación como nuevo jugador del Málaga, que lo que ha aprendido durante estos nueve años es que "para rendir al máximo hay que ser feliz" y considera que en el club blanquiazul lo fue en su anterior época cuando estuvo en la temporada 1999-2000.

Luque, que llega cedido al Málaga por parte del Ajax, el club que tiene sus derechos por dos años más, ha explicado que ha llegado "al sitio indicado" porque recuerda muchos anécdotas cuando estuvo hace unos años.

"Recuerdo mucho cariño y un trato fenomenal" ha indicado y ha agregado que desde que se marchó siempre ha estado "cerca del club y de la ciudad" porque mantiene una casa en Málaga.

"Volver no era nada fácil", ha indicado Luque, pero ha subrayado que "se ha hecho un esfuerzo", ya que el Ajax tenía ofertas de clubes turcos y griegos por el jugador.

"Dije que si salía era a España y al salir a un club español o era al Málaga o a ninguno" ha agregado Luque.

El objetivo de Luque es "volver a ser el jugador" que fue en España antes de marcharse al Newcastle y al Ajax y señaló que quiere tener "el mismo rendimiento que en el Mallorca y en el Deportivo y responder con trabajo y goles".