El Liverpool mejorará "en unas semanas", según Benítez





El español Rafael Benítez, técnico del Liverpool, considera que su plantilla necesita jugar a un ritmo "más alto" tras un arranque poco convincente de la temporada y está seguro de que "en unas semanas" sus hombres lograrán alcanzar su máximo potencial. Pese a que el club de Anfield se mantiene invicto tras cinco encuentros disputados, Benítez ha reconocido a la página web del Liverpool, que sus hombres necesitan mejorar su rendimiento en el campo.

El español está convencido de que su equipo alcanzará su máximo potencial con vistas a los importantes partidos que deben afrontar en las próximas semanas ante el Manchester United y el Everton así como el inicio de la Liga de Campeones. "Necesitamos tener más posesión y trabajar para conseguir un ritmo más alto", señaló el técnico.

Benítez recordó que jugadores como Javier Mascherano, Lucas Leiva y Ryan Babel se habían incorporado a la plantilla más tarde que el resto de sus compañeros, pero observó que el conjunto "mejorará en unas semanas".

En el último compromiso disputado por el equipo ante el Aston Villa, el entrenador logró empatar a cero a domicilio, en un encuentro en el que no estuvo el centrocampista Steven Gerrard y en el que Fernando Torres tuvo que abandonar el campo lesionado. "Lograr un empate sin estos jugadores demostró la calidad del equipo aunque podríamos haber jugado mejor", señaló Benítez.

El técnico dijo que después de haber visto la repetición del partido en vídeo, pensó que su plantilla podría "haber ganado". "Tuvimos cuatro ocasiones -Alonso, Kuyt, Ngog y Keane-. Ellos tuvieron dos con lo que lograr un punto estuvo bien pero podría haber estado mejor", opinó.