Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Capel: "Disfruto cada día que estoy con España"

EFE EFE
Diego Capel, extremo internacional del Sevilla, mostró su alegría por formar parte de la selección española, campeona de la Eurocopa, y admitió que disfruta "cada día", esperanzado por jugar minutos en los dos primeros partidos de clasificación mundialista.

"Estoy en la situación de aprender, coger experiencia y aprovechar cada momento con jugadores que te hacen las cosas fáciles. Disfruto cada día con la selección y espero acompañarlos mucho tiempo", manifestó en conferencia de prensa.

La lesión de David Silva en su tobillo izquierdo que le obligó a abandonar la concentración de la selección, amplia las opciones de jugar de Capel ante Bosnia Herzegovina y Armenia. El extremo andaluz espera brillar y responder a la confianza que ha depositado en él Vicente Del Bosque: "Si tengo la oportunidad de jugar intentaré aprovecharla. Silva es un jugador muy importante para la selección, es una pena que se haya ido. Ahora, si juego tengo que hacerlo lo mejor posible y aprovechar la oportunidad que me da el seleccionador", concluyó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información