Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Senna: "La Eurocopa fue muy bonita pero pasó"

EFE - Las Rozas EFE - Las Rozas
Marcos Senna, medio centro internacional del Villarreal, reconoció que "la Eurocopa fue muy bonita pero pasó", centrándose en el presente de España marcado por los dos primeros encuentros de clasificación para el próximo Mundial, ante Bosnia en Murcia y Armenia en Albacete.

Senna recordó el sufrimiento que pasó España para clasificarse a la Eurocopa. Dijo que deben servir de referencia para cambiar el chip y pensar en encarar a equipos más débiles: "El año pasado nos sirvió de experiencia con partidos como los que ahora vamos a jugar. El míster habló con nosotros y nos preparó muy bien para estos partidos. Este año será diferente desde el principio. Queremos dar el máximo, cambiar el chip porque la Eurocopa fue muy bonito pero ya pasó y hay que centrarse en el presente", dijo en rueda de prensa.

Las primeras pruebas de Vicente Del Bosque han dejado a Senna en el banquillo, aunque el jugador confía en sus posibilidades: "Aceptaré la decisión del seleccionador. Me encuentro bien para jugar pero si lo hace otro compañero le apoyaré y esperaré mi oportunidad. Somos un equipo muy unido en el que todos podemos jugar sin que el nivel baje", reconoció.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información