Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dimite el entrenador del West Ham

EFE EFE
Alan Curbishley ha dimitido hoy como entrenador del club londinense West Ham United.

El técnico llevaba al frente de los "Hammers" desde diciembre del 2006, cuando sucedió en el cargo a Alan Pardew.

Curbishley presentó hoy su carta de dimisión a la directiva, que aceptó el propietario de la entidad, Bjorgolfur Gudmundsson.

El club emitió un comunicado en su web oficial en el que confirma la noticia y en el que se señala que la decisión adoptada repercute "en los mejores intereses de ambas partes".

El entrenador se ha mostrado desilusionado con las políticas empleadas en las gestiones de traspasos del club, que han llevado a las ventas de Anton Ferdinand y de George McCartney.

La entidad añade en dicha nota que está elaborando una lista con posibles candidatos a asumir el puesto vacante y que el anuncio del nuevo entrenador del West Ham se hará "A su debido momento".

En cuanto a los traspasos de Ferdinand y McCartney, el West Ham justicia ambas marcas, al argumentar que fueron "buenas para el club" y que esas decisiones se tomaron "en base a los intereses a largo plazo" del equipo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información