Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelino: "Nos preocupa todo del Madrid"

  • El próximo rival
EFE EFE


Marcelino, el entrenador del Recreativo de Huelva, analiza en una entrevista a EFE Radio el encuentro del próximo domingo ante el Madrid: ”œEs un partido muy atractivo, jugamos contra el líder, el Real Madrid. Las circunstancias son muy buenas para nosotros porque estamos a un punto de la Liga de Campeones, y todo lo que sea sumar o ganar para consolidarnos en UEFA es muy bueno”. El técnico cántabro destacó la gran calidad del conjunto blanco: ”œNos preocupan todos, el colectivo y a nivel individual, casi todos sus futbolistas pueden definir un partido por sí solos. Cuando un jugador de esta calidad enlaza de forma rápida y precisa es muy difícil de contrarrestar”.

El ex del Recreativo también dio un repaso a la actualidad del Racing y su posible renovación: ”œSomos un equipo muy comprometido, solidario, con muchos futbolistas con capacidad, y que a lo largo de la competición están dando un altísimo rendimiento. Ojalá logremos ganar este partido, la afición estará volcada y a ver si somos capaces de darle otra alegría. Respecto a mi renovación, tenemos una reunión pendiente, así lo hemos decidido el presidente y el cuerpo técnico reunirnos al final de temporada y tomar esa decisión. Ya veremos si decidimos quedarnos aquí, tomar otra vía o quedarnos en el paro.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información