El Barça se siente inseguro

Despedido el jefe de seguridad del club





El Barcelona, debe sentirse inseguro tras su derrota en Soria. Con la helada que trajo de Los Pajaritos, el aluvión de críticas al inexperto Guardiola se desató, tanto por parte de la prensa, como de sus propios jugadores, que llevan un par de días soltando indirectas envenenadas contra su cabeza.

Pues bien, parece que Laporta ha tenido que mediar y poner remedio a hasta "revolución del gallinero" azulgrana. El "presi" no lo ha dudado y ha puesto solución al problema: Ha despedido al jefe de seguridad del equipo, intentando que se acabe tanta fuga de información y críticas dentro de la disciplina culé.

Así por tanto, según informó Ona Fm, el Barça ha decidido relevar de su cargo a Elías Frade, jefe de seguridad del club desde 2003, cuando se incorporó al club procedente de los Mossos d"Esquadra., y que ha tenido que pagar los "platos rotos" de la actualidad azulgrana.

Frade aún no tiene un sustituto concreto y el club maneja la posibilidad de que sus funciones sean asumidas por alguno de los integrantes del actual organigrama. Esperemos que no acabe siendo el propio Laporta el jefe, aunque tendría su gracia verle vestido de "segurata".

Fuentes del club aseguraron a que el relevo "estaba previsto desde hace tiempo" hace varios meses. No sabemos, si esa previsión coincide con la de hacer al inexperto Guardiola entrenador del equipo.

Frade llegó al club de la mano de Alejandro Echevarría, cuñado del presidente, Joan Laporta, y ex directivo de la entidad. Además, la de Frade no es la única destitución en el conjunto catalán, pues esta noticia llega apenas 24 horas después del anuncio de la salida de la entidad de la directora general, Anna Xicoy.