Baptista: de 'Bestia' a Bambi





Poco han tardado en Italia en sacar el hacha de guerra para con uno de los fichajes de la Roma, el brasileño y ex del Real Madrid, Julio Baptista. Incluso, le han comparado con un pequeño ciervo, en contraposición a su habitual apodo, el de la "bestia".

Tras el partido contra el Napoles celebrado en el estadio Olímpico los comentarios para con el partido de Baptista fueron negativos para el. En Italia, incluso, se le empieza a comparar con su compatriota Fabio Junior que en el pasado vistió la camiseta de la Roma sin dejar buenas sensaciones.

Luciano Spalletti, tecnico romano, utilizó al antiguo jugador del Real Madrid en el extremo izquierda. En cualquier caso, y más allá de las opciones tácticas del técnico italiano, Julio Baptista no ha dejado una buena impresión en su primer encuentro en la Serie A. Comentarios del tipo "ha perdido el 90% de los balones que le han llegado" o "no sabe controlar el balón", aparecieron en diversos medios de comunicación transalpinos. Sin embargo, la afición de la Roma se muestra paciente y espera la mejor versión de Baptista.