Gascoigne borracho de nuevo





Otro episodio para olvidar para el ex futbolista, Paul Gascoigne. El miércoles por la mañana, después de llevar cinco días en estado de embriaguez, el ex jugador de Lazio fue encontrado por un turista en plena confusión. Encontrado a las 6,30 horas en el Salón del Algarve portugués, se le veía con síntomas de fatiga y problemas de concentración. Gazza, de 41 años, creyó que hablaba por teléfono con el ex fiscal Alastair Campbell. Un espectador comentó que "fue demolido psicológicamente. La cosa más dolorosa que jamás he visto ".

The Sun publica esta historia titulada "El delirio de Gazza". Según el tabloide inglés,el ahora ex estrella del fútbol inglés está bebiendo hasta límites peligrosos para su salud. Gascoigne, que recientemente estuvo en rehabilitación después de un intento de suicidio, llegó la semana pasada a la localidad portuguesa de Vale lo Lobo. Comenzó a beber el miércoles y fue visto en los bares hasta el día de ayer.

Algunos turistas dicen que logró pedir 20 whiskies dobles a un camarero con el que llegó a las manos y que "fue una leyenda, pero ahora es bastante deprimente", comentó entonces un turista.