Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Palermo destituye a Colantuono tras la derrota en la primera jornada

EFE EFE
El técnico Stefano Colantuono fue destituido hoy como entrenador del Palermo, tras la derrota del equipo por tres goles a uno en la primera jornada liguera contra el Udinese, informó el club en un comunicado. El equipo ha designado nuevo técnico a Davide Ballardini, quien ha entrenado, entre otros equipos, a los juveniles del Milán, al Cagliari y al Pescara.

Colantuono, nacido en Roma en 1962, fue entrenador del Sambenettese, el Catania, el Perugia y el Atalanta antes de llegar al Palermo en 2007. La relación entre Colantuono y el club siciliano no ha sido fácil, ya que tras una buena temporada en el Atalanta fue llamado por el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, para dirigir el banquillo pero fue destituido a los tres meses. Zamparini volvió a confiarle las riendas del equipo en marzo de 2008.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información