Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La dieta de Ronaldo

  • El Manchester City está interesado en el brasileño
Defensa Central Defensa Central
Ronaldo continuará el proceso de rehabilitación después de la cirugía que se le practicó en febrero en la rodilla izquierda, en las instalaciones del las instalaciones del club Flamengo, según anunció el club. El jugador no sabe si su recuperación será total y ni cuándo podrá regresar a los terrenos de juego ya que el delantero se encuentra actualmente sin club debido a que su contrato con el Milán venció a mediados de este año.

A punto de cumplir 32 años el próximo 22 de septiembre, Ronaldo tendrá la oportunidad de sentirse más cerca del club de sus amores, el cual en más de una ocasión ha tratado de contratarlo. José Luiz Runco, responsable médico del club y de la recuperación del brasileño ha afirmado que ""desde el punto de vista clínico Ronaldo está muy bien. Ahora nos movemos a la siguiente fase de preparación muscular, trabajando principalmente en su fisiología y en el aspecto nutricional, con una alimentación controlada"".

Una dieta que se pondrá en práctica enseguida, si bien es cierto que tan sólo 24 horas antes de la reanudación de la recuperación, el ex delantero del Milán fue sorprendido en un local de la famosa cadena americana de comida rápida ""Outback"". Acompañado por un amigo, Ronaldo degustó cebollas fritas, hamburguesa y costillas de carne de cerdo con salsa barbacoa, todo regado con cerveza.

Interés del Manchester City

Asimismo, el delantero ha confirmado que ha habido contactos con el Manchester City, pero insiste en que es demasiado pronto para decir si se unirá a su compatriota Robinho en el club inglés. Ronaldo prefiere centrase en su recuperación pero ha insinuado que quiere finalizar su carrera en su país natal. "Tengo algunos proyectos pero estoy centrado en recuperarme de esta lesión ", añadió



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información