Podolski dice que no volvería a fichar por el Bayern





El internacional alemán Lukas Podolski dice que no volvería a fichar por su actual club, el Bayern de Múnich, en vista de las pocas posibilidades que ha tenido de ganarse un puesto en la formación titular. "No volvería a fichar con el Bayern sabiendo que las cosas iban a desarrollarse como se han desarrollado", dice Podolski en una entrevista que publica el diario "Bild".

Podolski, que actualmente tiene que conformarse con un puesto en el banquillo por detrás del italiano Luca Toni y de Miroslav Klose, dice que si las cosas no cambian en invierno tendrá que reflexionar sobre su futuro. "Yo sería un mal jugador si me conformase con el banquillo", dijo Podolski.

Podolski acepta que un regreso al Colonia, el club que lo llevó al profesionalismo, sería una opción y que además está dispuesto a oír otras ofertas. "Si hay ofertas, sería irresponsable no escucharlas. Tampoco me asustaría irme al extranjero. Todo es posible", dice Podolski en la entrevista con "Bild".

En otra entrevista, que publica hoy la revista "Kicker", Podolski compara su situación en el Bayern con la que ha vivido en la selección alemana, en la que es habitualmente titular. "En la selección tengo mis partidos. Fui titular en la Copa Confederación, en el Mundial y en la Eurocopa. En el Bayern no he tenido los partidos en donde pueda mostrarme al 100 por 100", dice Podolski en la entrevista con "Kicker".

Podolski afirma que, pese a que el nuevo entrenador, Jürgen Klinsmann, le dijo que contaba con él y el Bayern no quiere dejarle ir, hasta ahora se le ha utilizado muy poco en el campo. "Jugué 15 minutos contra el Borussia Dortmund y 20 contra el Hertha. Eso no es lo que quiero", dijo Podolski, que llegó al Bayern en 2006 y tiene contrato hasta 2010.