¿"Por qué no podemos puntuar en el Bernabéu"?

Guayre, confiado







El canario Antonio Guayre, ex jugador de Las Palmas, Atlético de Madrid y Celta, asegura estar preparado para volver a jugar tras haber superado un año de lesiones, durante la pasda temporada, y ya entrena con su actUal equipo, el Numancia, próximo rival del Madrid: "Paré dos días la semana pasada para seguir con el tratamiento que estaba haciendo y vamos a ver como transcurre esta semana para ver si puedo estar con todos en la lista", aseguro el futbolista numantino. De todos modos, es precavido: "Soy optimista pero hay que ir despacio, llevar las cosas con tranquilidad. No me están metiendo prisas por ningún sitio pero soy el primero que me exijo. Fui a seguir con el tratamiento porque me encontraba peor de lo que vine pero ahora me encuentro bastante bien y espero no ir hacia atrás y dar pasos hacia adelante. Me he encontrado bien y espero aguantar", añadió Guayre en una entrevista realizada por el "Heraldo de Soria".

CONFÍA EN PUNTUAR EN MADRID TRAS GANAR AL BARCELONA

"Mis compañeros estuvieron muy bien, con mucho desgaste y sacando tres puntos que, casi nadie, pensaba que podíamos ganar. El equipo hizo un gran desgaste tremendo, de ayudas y compromisos y tres puntos que, al final, nos pueden venir bien", señaló el canario respecto a la victoria ante el Barça.

Esta buena actuación le hace ser optimista ante el próximo partido en el Bernabéu: "Nosotros sabemos lo que es ir partido a partido. Estos equipos son de otra Liga y no van a competir contra nosotros con los presupuestos que tienen pero se puede puntuar en cualquier campo. Debemos ser realistas y saber al terreno que vamos y al rival que nos enfrentamos pero hay que ir a pelear y trabajar. Siendo un equipo ¿por qué no vamos a poder puntuar en el Bernabéu?".

Por último, espera y desea poder estar en la lista de convocados del equipo numantino para el partido ante el Madrid: "Debemos ir sin prisas pero sin pausas. No queremos dar pasos hacia atrás y, después del tiempo que llevo, quiero estar al cien por cien. Mi idea está puesta en entrenar y buscar sensaciones para poder competir al cien por cien. Las sensaciones las dan los entrenos. A nivel cardio estoy bien pero estoy buscando ese punto de fuerza, de velocidad que me de el cien por cien que es lo que me falta".