Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La selección llega hoy a Murcia

David Jorquera - Las Rozas David Jorquera - Las Rozas
Con el éxito tras la consecución de la Eurocopa aún en el paladar, la selección española afronta desde mañana un nuevo reto, el de conseguir su clasificación para el Mundial de Sudáfrica del año 2010.

Para ello, los pupilos de Vicente Del Bosque juegan el sábado y el miércoles ante Bosnia y Armenia, respectivamente. Tras tres días de entrenamientos en Las Rozas, los internacionales españoles llegarán hoy a Murcia, tras hacer escala en el aeropuerto de Alicante, ciudad hasta la que les transportará el avión que partirá desde Barajas a las 11:15.

Dudas en el centro del campo

En lo puramente deportivo, Vicente Del Bosque aún dispone del entrenamiento que realizará en la tarde de hoy en la Nueva Condomina, para terminar de perfilar un equipo que no termina de tener claro. Su duda radica en utilizar un sistema con extremos abiertos, donde Cazorla y Capel cobrarían protagonismo, o un equipo más parecido al que utilizaba Luis Aragonés, en el que Cesc Fábregas podría ser el acompañante de Villa en la zona ofensiva.

El partido ante Bosnia, que se disputará a partir de las 22:00 del próximo sábado, servirá para calibrar el estado de forma de los internacionales y supondrá, además, el bautizo como de Vicente Del Bosque como seleccionador en un partido oficial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información