Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckham y Cruise tienen un proyecto común

  • Ambos son amigos y ahora puede que sean socios
Defensa Central Defensa Central
David Beckham y Tom Cruise, amigos íntimos desde que los Beckham decidieron trasladar su lugar de residencia a Los Ángeles, tienen un proyecto en común. Quieren comprar un equipo de fútbol. El ex del Real Madrid planea mantenerse ocupado cuando se retire y cree junto al actor podrían trabajar muy bien juntos.

Según fuentes cercanas a Beckham: ”œDavid ha hablado frecuentemente de su deseo de concentrarse en sus academias de fútbol para jovenes, antes que en una carrera directiva cuando se retire”. Que además añadió: ”œUn importante negocio de alto perfil en el fútbol con una súper estrella de Hollywood le va a dar también la credibilidad que él seguramente siente que perdió al irse del presitigioso Real Madrid por un contrato multimillonario en Estados Unidos”.

Beckham y Cruise esperan atraer a algunos de los jugadores más importantes del mundo aunque aun no se sabe si el club será comprado en Estados Unidos o en el Reino Unido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información