Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Celta, a tercera ronda

Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias
El Celta de Vigo certificó su pase para la tercera ronda de la Copa del Rey de fútbol, tras vencer (0-1) a domicilio al Alicante en el Rico Pérez y lavar así la pobre imagen ofrecida en su debut oficial de la temporada en el que cayó derrotado en Balaídos frente al recién ascendido Girona.

Los de Pepe Murcia lograron el tanto de la victoria en la segunda parte por medio de Óscar Díaz. Sin embargo, y lejos de lograr la tranquilidad, la portería del conjunto vigués defendida por Ismael Falcón se vio sometida a un asedio durante los últimos minutos por parte del recién ascendido Alicante, que no pudo forzar la prórroga.

Tras la disputa de este encuentro, sólo queda pendiente el Gavá - Universidad de Las Palmas, un enfrentamineto que debió haberse celebrado esta mañana, pero terminó siendo aplazado al 11 de septiembre (12.00 horas).

La tercera ronda del torneo del K.O., última antes de la entrada en juego de los equipos de la Liga BBVA, se disputará el próximo 8 de octubre.

FICHA TÉCNICA:

ALICANTE C.F.: Ricardo, David Malo, Germán, Castells, Rubiales, Torrecilla (Borja, min.66), Tito, Ismael (Luis Gil, min.66), Capi (Alan, min.46), Fernando y Peragón.

R.C.CELTA: Falcón, Fajardo, Rubén, Peña, Fabiano, Rosada, Renan, Óscar Díaz, Trashorras (Dani Abalo, min.67), Danilo (Vila, min.76) y David (Dinei, min.82).

GOLES: 0-1, min.60: Óscar Díaz marca con un buen lanzamiento desde fuera del área

ÁRBITRO: Hernández Hernández, del comité canario. Amonestó a Rubén, Peña, Rosada, Ricardo, Castells y Peragón.

CAMPO: Rico Pérez, unos 1.500 espectadores
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información