Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La selección ya está en Murcia

EFE - Murcia EFE - Murcia
La selección española, campeona de Europa, fue recibida en su hotel de concentración de Murcia, donde mañana jugará el primer partido de clasificación para el Mundial 2010, con la pasión de 500 aficionados que, ataviados con la "roja" y banderas, corearon al unísono el nombre del capitán Iker Casillas.

España ya está concentrada en Murcia tras una mañana de viaje, para iniciar su camino al Mundial 2010. Los internacionales de Vicente Del Bosque abandonaron el hotel de Barajas a las 10.30 horas de la mañana para dirigirse al aeropuerto de la capital de España, desde donde partieron a las 11.20 rumbo a Alicante.

En un vuelo plácido, el IB 4858, una hora más tarde llegaron a su destino y completaron en autobús la última parte del trayecto hasta Murcia, en una hora más en carretera, escoltados por la policía.

Mucha expectación

Desde la entrada en Murcia se palpó la ilusión de la afición por la visita de la selección. Los saludos de viandantes en las calles al paso del autobús o las fotografías, hasta desde los coches parados en semáforos, que anticipaban lo que le esperaba a España a su llegada al hotel de concentración.

Cerca de 500 personas enloquecieron con la llegada de los campeones de la Eurocopa y se rindieron ante el capitán, Iker Casillas, que no se cansó de firmar autógrafos mientras escuchaba un cántico al unísono con su nombre, hasta alcanzar la puerta de entrada al hotel de concentración.

Tras la comida de equipo y el tiempo de descanso para la siesta, los internacionales españoles completarán la última sesión antes de medirse a Bosnia Herzegovina, en el escenario del encuentro, la Nueva Condomina a las 19.30 horas. Vicente Del Bosque se decantará en la sesión por una de las dos opciones que maneja para formar el equipo titular de su estreno oficial.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información